ALGAR INGENIEROS

LA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA
Nacemos en 2011 de la mano de profesionales de amplia experiencia en la ingeniería, automatización, control industrial e integración de equipos en plantas industriales.

Nuestro interés radica en poder presentar soluciones de ingeniería y control industrial de calidad que puedan mejorar su industria y su producto.

También apoyamos a empresas y fabricantes que necesiten los conocimientos técnicos necesarios para el desarrollo de un proyecto específico.
NUESTRA FILOSOFÍA

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA EL CLIENTE, NUESTRO OBJETIVO
La Ingeniería, el Control Industrial y la Automatización son unas disciplinas imprescindibles en una industria técnica avanzada que quiera optimizar su maquinaria, reducir costes, obtener mayores beneficios, obtener un producto de calidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Eficiencia energética, diseño sostenible, integración de equipos y optimización de ciclos son algunos de los conceptos que integran el proyecto eléctrico y de control de una industria contemporánea.

Algar Ingenieros desarrolla soluciones de altas prestaciones, eficientes y funcionales para sus clientes.

En Algar Ingenieros le ofrecemos la ayuda necesaria para llevar a buen término el diseño y desarrollo de su proyecto, ya sea como nueva industria o como para la mejora, ampliación u optimización de una existente.

Disponemos del personal cualificado que estará a su disposición de forma ininterrumpida desde el principio hasta el final del proyecto, llevando a cabo todos los detalles que precise tales como: ingeniería de detalle, integración de diferentes equipos, búsqueda de proveedores, asesoramiento en el negociado, ejecución, seguimiento y dirección de obra, puesta en marcha, generación de documentación As-built y mantenimiento posterior.
MENÚ
  CONTACTO
Pol. Ind. El Aeropuerto
C/ Catarroja, 1 - Oficina 110
46940 Manises (Valencia)
info@algaringenieros.es
960 071 621
© Algar Ingenieros '2019 www.algaringenieros.es Powered by AC   ·  AVISO LEGAL
Twitter Facebook Google+